jueves. 28.03.2024

El Inbound Marketing es la estrategia de marketing digital que mejores resultados ofrece a medio y largo plazo a las empresas. En esta estrategia, son los clientes los que acudan a una empresa, reduciendo gastos y esfuerzos comerciales.

 

Planear de forma correcta una estrategia Inbound requiere ciertos conocimientos y técnicas que los directivos deben conocer. Para ello, Ximo Cortés, cofundador y director de Estrategia y Proyectos de la agencia de inbound maketing Connext, impartirá el próximo martes 14 de noviembre el taller “Cómo lanzar una campaña de Inbound Marketing y conseguir más leads”.

 

Esta charla, encuadrada en el marco de la Formación para Directivos del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) pretende esclarecer en qué consiste esta metodología y cómo poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing efectiva. Tendrá lugar en la sala de prensa de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria de Baleares  11:30 a 13:30 horas.

 

El proceso de compra ha cambiado, y las empresas deben adaptarse a la nueva forma de consumir de su público. Hay que estar presentes en el momento y lugar en el que el cliente ideal lo necesite. Para ello, el Inbound Marketing es el mejor aliado, y aportará un retorno de la inversión medible y un aumento en los ingresos.

 

Cortés explicará en qué consiste la tecnología Inbound y las claves más relevantes sobre el método que los directivos deben conocer. El objetivo de este taller es que los asistentes sean capaces de entender y definir las líneas de actuación de cada una de las fases del proceso de compra y puedan desarrollar un plan de fidelización de los clientes.

 

La asistencia es gratuita bajo previa inscripción. La información completa sobre los talleres se encuentra en la página web del IDI.

Inbound Marketing, la estrategia digital con mejores resultados para las empresas