jueves. 28.03.2024

La cadena de autoescuelas Hoy-voy sigue con su plan de expansión y en las próximas semanas abrirá el primer centro de la marca Baleares. La apertura en Palma se suma a las tres nuevas autoescuelas en Castellón, Reus y Rubí que abrirán también en las próximas. Con estas nuevas aperturas hoy-voy alcanzará las 23 autoescuelas en toda España.

 

La marca, creada en enero de 2012 por Carlos Duran y Jordi López, consolida así sus planes de expansión por todo el territorio español. Hasta 2016, hoy-voy contaba únicamente con centros en Cataluña, donde la marca tiene presencia en la mayoría de ciudades con más de 50.000 habitantes -incluidas cuatro autoescuelas en Barcelona.

 

El nuevo centro en Palma llega después de las aperturas de centros en Valladolid y en Madrid y la próxima inauguración en Castellón. Desde su puesta en marcha, hoy-voy ha crecido de forma exponencial, pasando de tener seis centros el año 2015, a trece el 2016 y a cerrar este año con diez nuevos, llegando a los 23.

 

El nuevo centro hoy-voy Palma de Mallorca está situado en la calle d'Alfons el Magnànim, 9 y abrirá sus puertas el próximo martes 21 de noviembre. La marca, como ya suele hacer, devolverá el dinero a todas aquellas personas que, siguiendo su método, no aprueben la teórica a la primera. Los sistemas propios que garantizan el aprobado y la tecnología que utilizan, son la pieza clave para ayudar a los alumnos a mejorar su experiencia a la hora de conseguir el carnet de conducir.

 

 

La empresa fundada por Carlos Duran y Jordi López cuenta con una plantilla de más 200 trabajadores que dan servicio a más de 1.000 alumnos al mes. En cinco años de vida, más de 27.000 alumnos han confiado en hoy-voy, de los cuales hay un 73% que han aprobado en el primer expediente.

 

En el caso de los exámenes teóricos, las cifras son todavía más contundentes y el índice de aprobados es del 91% entre los alumnos que siguen su método. Y es que hoy-voy ha implantado desde sus inicios un revolucionario sistema académico que tiene en la innovación tecnológica uno de sus principales pilares, gracias a una aplicación para hacer test on-line que se adapta a los conocimientos de cada alumno y le guía en su aprendizaje para asegurar el éxito.

 

Hoy-voy también supone una revolución por sus precios. La cadena de autoescuelas nació hace 5 años incorporando por primera vez en el sector el concepto low cost. Tal y como explica uno de sus fundadores, Carlos Duran: “tenemos un modelo de tarifas dinámicas similar al que ya está estandarizado en el mundo de las compañías aéreas que nos permite que los alumnos que no aprueben no paguen, sin que eso suponga renunciar a la calidad, gracias a nuestro método académico”.

 

En este sentido, durante sus cinco años de historia, hoy-voy ha realizado más de 526.000 clases prácticas a sus alumnos, adaptando tarifas y horarios a la demanda y disponibilidad de horarios y profesores.

 

El 2016 hoy-voy cerró el año con una facturación de 4.705.475 euros, un 48,87% más que el 2015.

La cadena de autoescuelas Hoy-voy 'estaciona' en Mallorca