jueves. 25.04.2024

Air Europa enlazará, a partir del próximo mes de diciembre, Madrid con la ciudad marroquí de Marraquech, con una frecuencia de dos vuelos semanales, ha informado la aerolínea del grupo turístico Globalia.



La nueva ruta, a bordo de un Embraer E190, con capacidad para 120 pasajeros, está programada para los jueves y domingos, si bien el vuelo inaugural se adelanta al miércoles día 6 con motivo del inicio del puente de la Constitución.



El vuelo despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15 horas, para aterrizar en el de Marraquech-Menara a las 16.15 horas (hora local), mientras que, en sentido inverso, saldrá del país alauí a las 17.15 horas para tomar tierra en la capital española a las 20.20 horas.



Gracias a esta conexión, Marraquech queda igualmente unida, a través del hub (centros de interconexiones) de Air Europa en Madrid, con el resto de destinos tanto nacionales como europeos y transoceánicos donde vuela la aerolínea.



Con la reapertura de esta ruta, Globalia "afianza" su posición estratégica en el país vecino, donde su división hotelera, Be Live Hotels, cuenta con dos establecimientos: el Be Live Experience Marrakech Palmeraie y el Be Live Collection Saïdia.



Además, el próximo año, la compañía prevé abrir otro hotel de cinco estrellas, el Be Live Collection Marrakech Adults Only, situado en la zona residencial del palmeral de Marraquech

Air Europa volará a partir de diciembre a la ciudad marroquí de Marraquech
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad