martes. 23.04.2024



El Instituto de Innovación Empresarial (IDI) repartirá 1.000 bolsas de celulosa identificativas de "Pan de Aquí, horno y tradición" a cada uno de los puntos de venta adheridos a la marca de calidad. En total, se distribuirán 275.000 bolsas que cubrirán los 275 establecimientos con el distintivo que se lanzó el año pasado de forma conjunta entre la IDI y la Asociación de Panaderos y Pasteleros d Baleares.



Este nueva iniciativa responde a la voluntad de consolidar la marca de “Pan de Aquí, horno y tradición”, que tuvo muy buena acogida entre los panaderos y pasteleros de las Islas Baleares. Las bolsas de celulosa contribuirán a expandir y dar a conocer el distintivo entre los consumidores y clientes de los hornos.



El proyecto “Pan d'Aquí, forn y tradició” pretende que el consumidor identifique la marca con pan de calidad, tradicional y saludable. Para acogerse a la marca, los hornos tienen que tener obrador y tienen que elaborar un 70% de los productos a la venta.

 

Además, tienen que hacer al menos dos variedades de los panes considerados tradicionales de las Islas Baleares: el pan payés (blanco o moreno), el pan de xeixa, el llonguet, la magraneta, la viena, el panet d'oli, la galleta de Ibiza, el cóc y la galleta d'oli. Los consumidores pueden reconocer los establecimientos adheridos a la marca por un vinilo identificativo con la imagen de “Pan de Aquí, horno y tradición”.

Los hornos adheridos a la marca 'Pa d'Aquí' recibirán 1.000 bolsas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad