viernes. 29.03.2024

OK Rent a Car prosigue su plan de expansión ampliando la red de oficinas de alquiler en algunas de las más importantes ciudades españolas.

 

A partir de ahora, OK Rent a Car está presente en la emblemática ciudad de Sevilla, destino que, tras la oficina de Granada inaugurada recientemente, consolida la presencia de la división de alquiler de vehículos de OK Group en Andalucía.


Desde este momento, todos aquellos que planeen recorrer Andalucía desde Sevilla a bordo de los coches mejor equipados podrán hacerlo a precios muy competitivos.

 

La flota de vehículos que ofrece OK Rent a Car cubre todas las necesidades y preferencias de los clientes; dispone asimismo de una amplia gama de vehículos que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executive, SUV, descapotables y superdeportivos.


Con esta nueva oficina de OK Rent a Car en Sevilla, ya son 28 las disponibles a lo largo de todo el territorio español. Es la nueva incorporación en un año repleto de nuevas aperturas, entre las que se cuentan las oficinas de Alicante, Santiago de Compostela, Asturias, Granada, Valencia, Murcia, A Coruña, Santander y Zaragoza-Delicias.


Ya es posible reservar en este nuevo destino a través de www.okrentacar.es y estar al día de novedades y ofertas siguiendo sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Instagram o Google+.

Ok Rent a Car se lanza a la caza del mercado andaluz