viernes. 19.04.2024

Peluqueras y barberos asociados a la patronal Pimem cortarán cabelleras, barbas y bigotes el próximo sábado en la Plaza Joan Carles I de Palma a beneficio de la Fundación Movember, que promueve la investigación del cáncer de próstata.



Según ha informado el Gremio de Peluqueros y Peluqueras de la Federación de Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, el acto solidario se celebrará desde las 17.00 a las 20 horas y contará con profesionales de una veintena de peluquerías.



Además de cortarse el pelo y destinar el pago por el servicio a la campaña de Movember, quienes se sumen a la iniciativa benéfica podrán comprar insignias, delantales y camisetas con el símbolo del bigote del movimiento por la prevención de los cánceres de próstata y testículos.



En solidaridad con esta campaña internacional hombres de todo el mundo se dejan bigote en noviembre para llamar la atención sobre estas enfermedades y expresar su apoyo a los afectados.



La Fundación Movember es una entidad benéfica cuyo fin es promover una vida saludable ara los hombres y favorecer la investigación del segundo cáncer más común entre los varones, que es el de próstata

Peluqueras y barberos cortarán cabellos en Palma contra el cáncer de próstata