jueves. 28.03.2024

La Fundación Turismo Palma 365 recibe una subvención de 165.977,16 € y la destina al redisseny on line y off line de la imagen de Palma



La regidora de Turismo, Trabajo y Consumo, Joana Maria Adrover, ha anunciado que el Consorcio de la Bolsa de Plazas de Alojamientos Turísticos ha otorgado a la Fundación Turismo Palma 365 una subvención de 165.977,16 €, tal como ha publicado el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Esta financiación es fruto de un proyecto que presentó la Fundación Turismo el pasado mes de julio.



Adrover ha señalado que la cantidad recibida se destinará al redisseny, tanto en on line como off line de la imagen de Palma como destino de todo el año. Concretamente, se aprovechará para actualizar y modernizar el web turístico: www.visitpalma.com, como también todo el material de información turística de la ciudad.



Hay que recordar que el Consorcio de la Bolsa de Plazas de Alojamientos Turísticos (CBAT) repartirá 15,2 millones a los ayuntamientos de Mallorca con el objetivo de dar impulso a proyectos de mejora al ámbito turístico.

Palma invertirá casi 166.000 euros en rediseñar su imagen turística