martes. 19.03.2024

 

Más de 150 empresarios de diferentes sectores se reunieron en un evento de networking que tuvo lugar en las instalaciones de las centenarias Bodegas Suau. El evento formó parte de la presentación de BNI Expande, un grupo enmarcado en la organización BNI, considerada la organización de referencia de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo, con más de 200.000 miembros repartidos en más de 8.000 grupos alrededor de 70 países.


BNI Expande está en Palma y reúne a 20 empresas de diferentes sectores cuyo objetivo es generar negocio y actividad económica. Es uno de los seis grupos activos que hay en Mallorca (un séptimo grupo está en constitución) que, en total ,suman 175 miembros los cuales han generado, entre todos, en los últimos 12 meses, 11,2 millones de euros de cifra de negocio cerrado para sus respectivas empresas.


Actualmente forman parte de BNI Expande las empresas: Ribe Salat Broker Correduría de Seguros, Cualtis, Tasalia, Biolinea, Core Consulting, Moore & Stephens Fortuny i Associat,s Sampol, Brújula, Tecnologías de la información, Balimsa, Refinería Web, Organización Mayol y Asociados, Deacorde Producciones - Chefs(in), Gráficas Salas, VOPSA, Fis3 Asesores, Deustche Bank, Font Mora Sainz de Baranda, Edeen Centro de Jardinería.


La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

BNI Expande reúne a 150 empresarios en un networking en Bodegas Suau