martes. 19.03.2024

Bipi, comienza a operar en Palma de Mallorca. Este enclave turístico, ha sido elegido para continuar la expansión de la aplicación en nuestro país, sumándose así a Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, donde también está disponible el servicio.

 

A partir de ahora, tanto mallorquines como turistas encontrarán una forma más eficaz y rápida para desplazarse por la ciudad, sin la necesidad de esperar en el aeropuerto o puerto un tiempo desmesurado.

 

La capital balear puede beneficiarse de todas las ventajas de Bipi: una nueva forma de alquilar mucho más sencilla y cómoda, a través de una aplicación, con la validación automática del carnet de conducir; y sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad.

 

Mallorca, siendo el destino vacacional por excelencia de nuestro país, se convierte así en una de las ciudades en las que Bipi ofrece su servicio, pronto llegará a Bilbao, además de dar su salto internacional a países como Francia y Portugal.

 

Gracias a los acuerdos estratégicos con diferentes marcas del motor como Tesla, KIA, INFINITI o Ssangyong —entre otras—, toda su flota estará disponible en la capital de las Islas Baleares. Bipi ofrece además vehículos de última generación con los últimos avances en seguridad, conectividad y eficiencia energética.

 

Bipi se suma a la filosofía sostenible de la ciudad de Palma, ofreciendo una gama de coches eléctricos como el BMW i3 o en exclusiva el Tesla Modelo S que garantizan la mejor experiencia de conducción respetando al 100% el medio ambiente.

 

Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes.

 

La visión de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos que no ha cambiado en los últimos 50 años y que se adapte a las necesidades de movilidad de sus usuarios. La aplicación de movilidad se adapta además al cambio de mentalidad que vive la sociedad en la actualidad, la que ha pasado de comprar vehículos a alquilar servicios.

 

Bipi ofrecerá distintas soluciones, como el actual alquiler por días, el alquiler por meses o próximamente y en exclusiva en España el servicio de suscripción que permitirá disfrutar de todo lo bueno de tener un coche olvidándose de cualquier complicación -mantenimiento, permanencias, revisiones, parking, seguros, depreciación.

Bipi arranca motores en Palma