martes. 19.03.2024

 

El 'Black Friday' dará el próximo día 24 el pistoletazo de salida a la campaña navideña. El último viernes del mes de noviembre se ha convertido en una de las jornadas que más ventas registra. De hecho, las previsiones apuntan a un incremento de alrededor del 9% respecto a la fiesta celebrada en 2016.

 

El sector inmobiliario también será protagonista en esta campaña. Según la estadística de compraventa de viviendas del Ministerio de Fomento, el último trimestre del año se caracteriza por ser el periodo en el que más transacciones se producen.

 

Por ejemplo, entre octubre y diciembre de 2016, las ventas aumentaron un 22% con respecto a las del primer trimestre de ese mismo año. Si lo comparamos con el segundo y tercer trimestre, las ventas también crecieron un 6% y un 21%, respectivamente.

 

Casaktua.com se une en Islas Baleares, un año más, a esta fiesta lanzando la campaña “Black Friday”, compuesta por 200 viviendas rebajadas hasta el 70%.

 

Los inmuebles residenciales incluidos en la promoción de la región balear tienen 93 metros cuadrados de promedio, poseen 3 dormitorios de media y cuentan con un precio medio de 75.300 €, tras haber sufrido un descuento del 20% de media.

 

A nivel nacional, la campaña incluye 4.000 inmuebles rebajados hasta un 75%. En concreto, pone a disposición de los futuros compradores pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros.

 

Además, estos inmuebles, con un descuento medio del 20%, tienen una superficie de 113 m2 y tres dormitorios de promedio. La campaña también incluye garajes, trasteros, suelos, locales y naves con rebajas de hasta el 30%

Casaktua rebaja el precio de 200 viviendas hasta un 70% en el 'Black Friday'