viernes. 19.04.2024

Maria Frontera tiene muchísimas probabilidades de convertirser en la nueva presidenta de los hotelerios de Mallorca. La presidenta de los hoteleros de Soller cuenta con importantes apoyos y genera, a bote pronto, el elevado consenso necesario en este tipo de decisiones.

 

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca celebró su Asamblea General Extraordinaria en la que aprobó de el calendario electoral para la elección de una nueva Presidencia.

 

Después de la reunión y una vez abierto el plazo de presentación de aspirantes la misma Federación ya confirmó que Maria Frontera presentará una candidatura para optar a la presidencia de la FEHM y está previsto que en las próximas semanas conforme el equipo que la acompañará integrando la Junta Directiva.

 

En el mismo comunicado se confirmó que Frontera ha manifestado que su candidatura se apoyará en María José Aguiló en el cargo de Vicepresidencia Ejecutiva, para desarrollar la labor técnica.

 

El calendario electoral establecido fija un plazo del 20 de noviembre al 15 de diciembre para la presentación de candidaturas. Una vez finalizado este periodo se dará traslado de las propuestas que se hayan formalizado a todas las asociaciones que forman parte de la FEHM y las elecciones se celebrarán el 15 de enero de 2018.

Maria Frontera, principal opción como nueva presidenta de los hoteleros de Mallorca