jueves. 28.03.2024

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado hoy las ofertas de su segundo día de promoción semanal con motivo del Black Friday, por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de fantásticas ofertas en la página web de la compañía, Ryanair.com.

 

Durante el día de hoy, estarán disponibles 100.000 asientos a partir de 4,99€ para volar en enero, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de hoy, martes. Los clientes pueden visitar Ryanair.com para descubrir todas las ofertas que la compañía lanzará diariamente y que harán todavía más económicas las ya de por sí más bajas tarifas de Europa.

 

Desde Palma la oferta existente abarca destinos nacionales como Valencia, Madrid o Barcelona así como otros europeos como Bélgica, Polonia, Holanda y diferentes aeropuertos alemanes.

 

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Con el lanzamiento de las ofertas del segundo día de la promoción del Black Friday nuestros precios han bajado. Vamos a ofrecer siete días de magníficas ofertas en nuestra web, durante los que nuestros clientes podrán acceder a las tarifas más bajas de Europa incluso con mayores descuentos.

 

Ha añadido que "como parte de nuestra promoción con motivo del Black Friday, ofrecemos también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas, asegurándonos, de este modo, que nuestros clientes acceden a las mejores tarifas posibles”.

Ryanair lanza 100.000 plazas para volar por 5 euros