viernes. 29.03.2024

Los turistas son personas y los empleados también

/img/periodico/img_19744.jpg

Los empresarios ya tenemos la llave del éxito de las ofertas turísticas al poder opinar los clientes masivamente a tiempo real influenciando a sus conciudadanos con millones de apreciaciones.

 

Este cambio ha dado protagonismo a los directores de recursos humanos que por cierto prefiero llamarles “LIDERES DE LOS HUMANOS CON RECURSOS” porque quien ha actualizado su  software  mental ya sabe que el LÍDER DE PERSONAS es quien mejor sabe gestionar las emociones.

 

Otros prefieren dictar normas consiguiendo que sus equipos hagan cada día dictados aburridos, en lugar de poder hacer las redacciones de la EXCELENCIA 360º de todo y de todos como consecuencia de saber y creer que la calidad es la talla de los clientes, NO HAY UNA TALLA UNICA.

 

Quiero en este punto felicitar a los empresarios y a sus equipos de lideres circulares que están dedicados a añadir a los talentos profesionales de sus empleados, los talentos emocionales, de equipo, de la felicidad de los clientes, el del  éxito empresarial y como no, su vocación de ejercer también  ENTRENADORES.

 

Para ayudar a los lectores a reforzar su transito hacia los CAMBIOS MENTALES de sus creencias del año 2000 a las que deben dominar en el año 2020… ¡ mañana ! … les propongo leer y releer estas doce conductas del liderazgo circular para que repitiéndolas “ LAS DOMINEN” con los seis talentos comentados:

 

FACILITADORES, FIABILIDAD, FASCINACIÓN, FELICIDAD, TENTAR, PODER ESCOGER, VENDER, INNOVACIÓN FLASH, TIEMPO REAL, PUNTOS DE VENTA, ILUSIONAR, RECONQUISTAR.

 

Ojala esta reflexión ayude a los convencidos y a los expectantes a NO TENER QUE QUEDARSE CIEGOS para poder reconocer y valorar a su equipo que como líder circular forma, acompaña, convence, empuja con su ejemplo, concilia, cuida, encuentra, crea talentos, crea equipos con armonía, reconoce, agradece con paciencia y perseverancia, transmitiendo pasión por la innovación y con su humor contagia positivismo.

Los turistas son personas y los empleados también