viernes. 29.03.2024

BlueBay Hotels, entra en Turquía con la apertura de dos nuevos hoteles: Ataturk Palace by Blue Diamond y BlueBay Grand Celik Palace, ambos de cinco estrellas, que supone poner a disposición de sus clientes 328 plazas en un enclave turístico natural e histórico: la ciudad de Bursa.

 

“La entrada en Turquía reafirma nuestro compromiso con la región MENA, un área que mueve más de 400 millones de turistas cada año y en la que prevemos contar con 11 hoteles a cierre de este ejercicio”, explica Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels.

 

La compañía española sigue avanzando en el proceso de implementación de su plan estratégico 2017-2020 con el que promueve la internacionalización del grupo y tiene previsto incrementar su oferta hotelera cerca de un 50%, llegando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionando más de 50.000 camas.

 

Así, en lo que llevamos de año, incluyendo estos dos nuevos hoteles, BlueBay Hotels ya ha incorporado trece nuevos establecimientos a su red, reforzando su posición en mercados como Arabia Saudí, con dos nuevos hoteles, uno en La Meca (BlueBay Makkah Grand 5*) y otro en Jeddah (BelleVue Al Basmah Resort 3*); Barcelona, con un segundo establecimiento (Reding Croma by BlueBay 3*); Túnez, donde también consolida su presencia con un segundo hotel (BlueBay Safira Palms 4*); México, con la incorporación de 6 nuevos establecimientos que han supuesto la entrada de la compañía en el segmento urbano y de negocios en la capital del país; y la incorporación de dos nuevos destinos: Bolivia (Edén by BlueBay, 5*) y ahora Turquía.

 

“Turquía es un destino que habíamos barajado y que estaba en nuestros planes de crecimiento. Estamos muy satisfechos de haber encontrado dos establecimientos que, además de contar con una ubicación y servicios de altísimo nivel, nos permite introducir nuestra compañía en un nuevo país”, comenta Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

BlueBay Hotels abrirá dos nuevos hoteles en Turquía