jueves. 18.04.2024

La conocida empresa de camisetas mallorquinas, Melicotó, abre por primera vez una tienda en el centro de Palma, concretamente en el centro comercial de Los Geranios, junto al Mercado del Olivar.

 

El proyecto de camisetas de Melicotó ha estado des de 2012 vendiendo a través de la presencia en ferias y eventos, a través de internet y con diferentes puntos de venta en tiendas de toda la isla y con la oficina en Pere Garau.

 

Según explican desde la empresa "gracias al apoyo que hemos recibido a la iniciativa hemos decidido llevar adelante un pequeño sueño con la apertura de un espacio propio donde poder vender nuestros productos y ser más visibles como estudio de diseño".

 

Melicotó expone que "como siempre queremos remarcar el lugar donde estamos. Así como lo hicimos con Pere Garau. apoyando 'Flipau amb Pere Garau' ahora queremos dar visibilidad a nuestro barrio, Los Geranios de Palma. Con esta finalidad impulsaremos iniciativas para dinamizar la zona siempre con un estrecho vínculo con la cultura popular y mallorquina".



La inauguración oficial de la tienda tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a mediodía.

Melicotó abre tienda propia en Los Geranios de Palma