sábado. 27.04.2024

Tapas, tapas, tapas....Del 23 al 26 de septiembre se va a hablar, cocinar y comer tapas y más tapas en el Mercado Gasronómico de San Juan.

 

El Mercado Gastronómico San Juan celebra la fiesta de las tapas con sus 17 puestos metidos de lleno en la tarea de elaborar tapas y pintxos especialmente para estos días. De hecho todos ellos competirán por ser los mejores.


Un jurado profesional votará la mejor elaboración de todas las presentadas con el objetivo de que pueda competir en el certamen internacional de pintxos y tapas que se celebra todos los años en Valladolid.  El público también otorgará su valoración en un premio popular.

 

Los puestos del San Juan se caracterizan por la variedad y la calidad de sus productos. Los visitantes pueden encontrar sushi, croquetas, comida latina, mariscos, tortillas, jamones ibéricos y quesos, fideuás, pizza, lloguets (un bocadillo tradicional de Palma), carnes a la brasa, pintxos vascos, frituras de pescado, cocas y ensaladas y pastelería francesa.

 

El San Juan abre cada día, de lunes a domingo. La primera zona que abre por la mañana es la cafetería y panadería que ofrece los productos franceses de La Madeleine de Proust. Desde las 10 de la mañana accediendo por la puerta lateral del edificio.

 

A las 12.30 horas el San Juan ya está abierto en su totalidad con los puestos que se distribuyen en la plaza central del mercado. Se sirve comida hasta las 12 de la noche.

Fiesta de las Tapas en el Mercado de San Juan