jueves. 28.03.2024

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca ha acordado reconocer en sus premios anuales la trayectoria de las empresas Grupo de Empresas Torrens, por su consolidación y expansión internacional en el sector de la maquinaria de hostelería; Excellence Group - Luxury Hotels&Resorts, por su trayectoria internacional en la gestión de hoteles de lujo; y, Mallorca Radio Group (Das Insel Radio) por su contribución a la promoción de la isla entre los residentes y turistas de habla alemana.  


 

La Cámara también reconoce la trayectoria profesional del economista Antoni Riera Font, director técnico de la Fundación Impulsa Balears, con una mención especial por sus exhaustivos estudios de la economía de la isla.   


 

Con la concesión de estos premios, la corporación empresarial pretende poner en valor la trayectoria de personalidades, empresas y entidades de la isla que han destacado en el desarrollo de sus actividades, fomentando la defensa de los intereses generales de los sectores productivos de Mallorca.


 

La entrega anual de los galardones de la Cámara de Comercio tendrá lugar el lunes 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de actos Miquel Lladó de la sede cameral en Palma.


 

El acto, que estará presidido por el máximo representante de la Corporación, José Luis Roses, contará también con la asistencia de las principales autoridades autonómicas y representantes de diversos sectores del tejido socioeconómico de la isla.

 

 

Grupo Torrens, Excellence Group y Mallorca Radio Group premios de la Cámara de Comercio