viernes. 19.04.2024

Un gimnasio infantil y fisioterapia (ABAIMAR), la organización de colonias y campamentos (ADIBA), entrenamiento emocional (ABDEM) o el fomento de la autonomía personal (FUNDACIÓN RESPIRALIA) son algunos de los 13 proyectos a los que irán destinados los donativos que la campaña “Mide Sonrisas” espera obtener gracias a la solidaridad de los clientes de Eroski.

 

La presentación ha tenido lugar en Eroski Center Aragón (Palma) y ha contado con la asistencia de Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares; Xisca Pol, responsable de comunicación y marketing de Eroski en Baleares;  junto a representantes de las 13 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias de la campaña y otros responsables de Eroski.

    

La campaña, que Eroski emprende por sexto año consecutivo, consiste en ofrecer una regla-calendario ilustrada, a cambio de un donativo de 1 euro. Los personajes de esta edición son divertidos monstruos que invitan a “medir sonrisas monstruosas” y el objetivo de la campaña es obtener 45.500 €, que serán repartidos a partes iguales entre las 13 organizaciones.

 

Los representantes de las 13 organizaciones beneficiarias han agradecido a Eroski esta nueva edición de la campaña, que contribuirá a hacer felices a muchos niños y niñas con problemas de salud de nuestras islas.

 

Por su parte, Alfredo Herráez ha puesto de manifiesto la satisfacción de Eroski por poder colaborar un año más con dichas organizaciones y ha destacado la gran solidaridad de los clientes de esta cooperativa en Baleares.

 

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ADISMA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, ASPAPRODE, APNAP, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DISFAM y FUNDACIÓN RESPIRALIA son las 13 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de esta campaña y que esperan obtener 3.500 € cada una.

Los clientes de Eroski financiarán 13 proyectos de ayuda a la infancia