miércoles. 24.04.2024


PalmaActiva y la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad han firmado un protocolo de colaboración para cooperar en temas de orientación laboral y formación. Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo y presidenta de PalmaActiva, y Aurora Bonet, directora gerente de la Coordinadora, han firmado el acuerdo en representación de las dos entidades.

Según Joana Maria Adrover, “la Coordinadora nos mostró su interés al trabajar conjuntamente con PalmaActiva para acercar y difundir entre sus personas usuarias y entidades federadas los servicios que prestamos, y nos pareció una colaboración muy positiva”.

Mediante este acuerdo, las dos entidades establecerán un protocolo para difundir y facilitar el acceso de las personas usuarias de ambas partes sus servicios.

 

Así, PalmaActiva y la Coordinadora se remitirán periódicamente información sobre sus servicios y acciones #promover. El acuerdo también contempla que la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad facilitará al personal técnico de PalmaActiva información sobre sus servicios de apoyo a las personas con discapacitado, adaptaciones y ayudas técnicas y servicios hacia la formación y orientación laboral, que PalmaActiva difundirá y pondrá al alcance de sus usuarios

Acuerdo de colaboración entre PalmaActiva y la Coordinadora de personas con discapacidad