viernes. 29.03.2024

 

RIU Hotels & Resorts reabre su emblemático ClubHotel Riu Vistamar de Playa Amadores, al sur de Gran Canaria, tras una reforma completa de sus instalaciones y servicios.

 

El resort, inaugurado originalmente en 2003, se estrena con una imagen moderna y fresca, integrando nuevos espacios más diáfanos y luminosos gracias a su extraordinaria ubicación y a sus espectaculares vistas al océano Atlántico.

 

Desde su reapertura el 24 de noviembre, el Clubhotel Riu Vistamar ofrece a sus clientes 475 habitaciones completamente renovadas con un mobiliario contemporáneo, cálido y acogedor así como textiles de colores vivos.

 

En las terrazas, para mejorar aún más las vistas desde las habitaciones, se han sustituido las barandillas de metal por el cristal. También los baños han sido completamente modernizados sustituyendo las bañeras por duchas tipo walk in para comodidad de los clientes.

 

Otra de las novedades la protagoniza la incorporación de televisores Smart TV en todas las habitaciones para que los clientes puedan disfrutar de una mayor oferta de entretenimiento multimedia así como conexión WiFi gratuita en todo el hotel. 

 

En cuanto a los nuevos servicios integrados en el Todo Incluido, destaca el nuevo ‘Sports Bar’. En este nuevo bar, que también ofrecerá snacks y aperitivos, los clientes podrán ver cualquier evento deportivo, sea la hora que sea, a través de grandes pantallas de televisión.

 

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel ofrece el nuevo restaurante asiático ‘Kai’, cuyo interiorismo y decoración cuidada al detalle recuerda a las auténticas tabernas japonesas. Además, el restaurante junto a la piscina ‘Sea Breeze’ se convertirá por la noche en un grill que alternará carnes y pescados a la brasa con platos tradicionales canarios. Por último, el restaurante principal ‘Amadores’, que ofrece buffet de desayuno, comida y cena, contará ahora con una amplia terraza exterior con una impresionante panorámica. 

 

En el apartado de entretenimiento destacan dos nuevas piscinas para los más pequeños, una de ellas con divertidos toboganes y otra para bebés. Ambas estarán ubicadas junto al nuevo club infantil y juvenil, Riu Land, y la zona de deportes multiuso donde podrán practicar fútbol o voleibol, entre otras actividades del programa Riu Fit.

 

Además, el hotel ClubHotel Riu Vistamar cuenta con un nuevo gimnasio con cristaleras que, en días despejados, ofrecen unas vistas únicas al pico del Teide ubicado en la isla vecina de Tenerife.

El Clubhotel Riu Vistamar reabre en Gran Canaria tras una completa renovación