sábado. 20.04.2024

Carmen Planas será reelegida como presidenta de la patronal CAEB después de que su candidatura haya sido la única que se ha presentado. Con el camino allanado Planas se presenta con un organigrama en el que los hoteleros mantendrán su tradicional peso en la organización.

 

 

Así los vicepresidentes de Menorca y de Ibiza y Formentera serán los primeros espadas de los hoteleros en las islas menores, Guillermo Días y Antonio Rosselló respectivamente.

 

 

Además figura como vicepresidente el actual presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Gabriel Llobera, que se encuentra en funciones. Por lo tanto su puesto, en unos meses pasará a manos de su sucesor, en este caso previsible sucesora, Maria Frontera.

 

Otra cara nueva será la de Rafael Ballester al frente de la Federación comercial AFEDECO recientemente reelegido en el puesto.

 

Por otro lado, mantendran su puesto como vicepresidentes también Eduardo López de la Asociación de Constructores y Franciesco Martorell de la Asociación de Industriales de Mallorca. Además Rafael Roig, al frente de la Federación Empresarial de Transportes se mantendrá como tersorero.

 

 

Los miembros de la Mesa Electoral, designados por la Junta de Gobierno de CAEB para supervisar el proceso electoral, han fijado para el próximo día 20 de diciembre la celebración de la Asamblea Electoral.

Los hoteleros mantendrán su peso en la nueva directiva de Carmen Planas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad