viernes. 29.03.2024

Halcón Peregrinaciones, la filial de Halcón Viajes especializada en turismo religioso, ha inaugurado la primera agencia dedicada a viajes a destinos de culto, que tiene su sede central en Madrid.



La marca, perteneciente a la división minorista del Grupo Globalia, emprende este proyecto tras llevar durante más de doce años a este tipo de lugares a peregrinos de todo el mundo, 10.000 en 2016.



El programa de Halcón Peregrinaciones para el año próximo incluye destinos nuevos como Líbano, además de los más demandados como Tierra Santa, la ruta franciscana de Italia, un recorrido sobre la vida de Juan Pablo II en Polonia, Argentina o los Santuarios Marianos de España.



El nuevo reto de la agencia es expandirse por América Latina, en un proyecto que se desarrollará en colaboración con Air Europa, aerolínea también perteneciente a Globalia, y que tiene como objetivo trasladar a peregrinos desde Sudamérica a los principales destinos religiosos.



La directora de Halcón Peregrinaciones, Noelia Ávila, ha manifestado que el hecho de "haber conseguido triplicar" las ventas con respecto al año anterior ha sido clave para abrir esta oficina.

Halcón Viajes lanza la primera agencia de turismo religioso en España