jueves. 25.04.2024

El pasado fn de semana, el escenario del Teatre de Lloseta ha cambiado las obras de teatro por otro tipo de espectáculo: el de la alta cocina. Ha sido en un nuevo evento Hidden Kitchen organizado por Chefs(in), la agrupación de cocineros de las Illes Baleares cuyo objetivo es poner en valor la gastronomía de alta calidad que se elabora en el archipiélago.

 

El chef Óscar Molina (La Gaia, Ibiza Gran Hotel) y parte de su equipo se han desplazado expresamente hasta Mallorca para elaborar el exclusivo menú degustación maridado por Vinàmica que un número limitado de comensales ha podido degustar en la noche del sábado sobre el mismo escenario del Teatre de Lloseta.


El escenario se ha podido convertir en una restaurante gracias a lapuesta en escena de Jaiak Tendencias & Diseño, la empresa de alquiler de material para eventos de lujo. Al finalizar el menú, esperaba una nueva sorpresa a los comensales: unaactuación del cantautor mallorquín Riki López, que fue el broche fnal a una noche llena de la mejor gastro nomía y muchas risas.


Hidden Kitchen es elevento más exclusivo de Chefs(in). Se trata de un original almuerzo o cena en un lugar secreto de Mallorca que no se desvela hasta el mismo momento de la cena.Las plazas son limitadas y se tienen que comprar con antelación desde la página web de Chefs(in).

 

Con éste ya son más de 20 los Hidden Kitchen organizados por Chefs(in), convirtiendo este evento, único de sus características en Baleares, en una consolidada propuesta gastronómica con la que, además, se pueden descubrir las islas de una manera original y diferente.

Alta gastronomía muy exclusiva en el Teatre de Lloseta