sábado. 20.04.2024

Banco Santander anunció que ha sellado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y tendrá una duración de tres temporadas, hasta 2020/2021

 

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y los responsables de país de los diez principales mercados del banco firmaron el acuerdo en Brasil junto con un representante de la UEFA.

 

Santander tendrá derecho a una amplia presencia en vallas en los partidos, anuncios en retransmisiones de partidos, además de entradas y acceso a experiencias para uso comercial, entre otras cosas.

 

El acto también contó con la participación de dos figuras del fútbol mundial, los brasileños Ronaldo, presente en el acto, y Pelé, que mandó un vídeo.

 

En el acto, Botín señaló que continúan apoyando el deporte “porque es una manera más de contribuir al progreso de las comunidades” donde operan.

 

 

El director de marketing de UEFA Events, Guy-Laurent Epstein, señaló, por su parte, que están orgullos de asociarse “con uno de los mejores y más innovadores bancos del mundo”.

 

Ha añadido que el Santander “tiene mucha experiencia con patrocinios deportivos y este acuerdo permitirá a la UEFA Champions League obtener una mayor involucración de seguidores de fútbol de Latinoamérica y de todo el mundo”.

 

Según ha informado la entidad a través de una nota, con este patrocinio afianzan su vinculación con el fútbol tras diez años patrocinando las principales competiciones de fútbol de Latinoamérica, como la CONMEBOL Libertadores, y LaLiga Santander en España.

 

El Santander ha recordado que a final de año terminará su alianza de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari, al que ha apoyado durante ocho temporadas.

 

La entidad pone así también fin a los acuerdos corporativos de patrocinio en la F1, que durante 11 años han permitido aumentar el reconocimiento de marca del banco, según ha señalado la entidad.

Banco Santander, nuevo patrocinador de la Champions League
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad