viernes. 26.04.2024

El 30 de junio se inauguró el Nobu Hotel Ibiza Bay, en la playa de Talamanca, fruto de la remodelación integral y total de un hotel a pie de playa. Se trata de un resort cinco estrellas impulsado por el cocinero japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert de Niro.

 

Este establecimiento ha puesto en marcha ya el proceso de contratación de hasta 100 puestos de trabajo de cara a la próxima temporada.

 

Desde la propiedad se explica que "es un hotel que marcará la diferencia dentro de la hostelería de lujo en Ibiza, su visión es la de ser el hotel mejor valorado por los clientes de su segmento en Ibiza y eso sólo se consigue con el mejor equipo de trabajadores de la isla".

 

"Para conseguir que los mejores quieran venir a trabajar al Nobu Hotel Ibiza Bay es sencillo, se logrará siendo la empresa que mejor trate a su personal, no es una cuestión de dinero, será una cuestión de trato, de justicia, de flexibilidad, de empatía, de profesionalidad, de colaboración, de aprendizaje, de respeto, de orgullo de pertenencia, de equipo".

 

Con estos argumentos se ha lanzado la oferta de trabajo en la que no se precisa públicamente tipo de contrato, ni el puesto a desarrollar ni el salario. Eso si, se buscan personas "positivas, proactivas, con experiencia en hostelería de lujo con inglés y español de nivel alto". Se requiere también "buena presencia, pasión por la hosteleria i que sean personas discretas, educadas y profesionales".

 

Para inscribirse en la oferta basta hacer clic en el siguiente enlace

Robert de Niro recluta 100 personas para trabajar en su hotel de Ibiza