jueves. 25.04.2024

 

Los vecinos de Marratxí decidirán por primera vez en la historia del municipio dónde invierten parte del dinero de los presupuestos anuales del consistorio.

 

El proyecto de ‘Presupuestos Participativos’ impulsado por el equipo de gobierno deja en manos de los ciudadanos el destino de un total de 200 mil euros que se reparten en 32 propuestas de todas las áreas del ayuntamiento.

 

Las propuestas que se han planteado varian mucho pero incluyen diferentes areas como la construcción de pistas polideportivas o un parque de skate, señalíticas de calles o de caminos rurales, wifi en las plazas del municipio, premios gastronómicos o la promoción del mercado semanal entre otros muchos.

 

El período de votación de los Presupuestos Participativos’ será del 4 al 17 de diciembre, ambos incluidos, y se podrá votar a través de la aplicación. También se podrá votar de manera presencial en unas urnas que se instalarán en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Marratxí.

 

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Marratxí contribuye a abrir la gestión del consistorio a los ciudadanos, uno de los objetivos programáticos del actual equipo de gobierno.

Los marratxiners decidirán como invertir 200.000€ del presupuesto municipal
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad