sábado. 20.04.2024

 

Bierkönig Centre en Playa de Palma inaugura el martes 5 de diciembre su Mercado Navideño. A partir de las 18 horas se abrirán las puertas del recinto repleto de puestos de artesanía, gastronomía y decoración navideña.

 

En esta primera edición, Agustín "El Casta" y su personaje Klaus Kartoffel realizarán el tradicional corte de cinta acompañados de autoridades, además de Papá Noel. Tras el acto, "El Casta" ofrecerá de forma gratuita uno de sus monólogos.



El miércoles 6, la cantante y cuentacuentos Maria Bimbolles actuará a las 11 horas en las instalaciones del recinto de forma gratuita. La jornada irá acompañada de animación infantil con pintacaritas, malabares y globoflexia desde las 10 hasta las 14 horas. Además, los niños que lo deseen podrán fotografiarse con Papá Noel.



La organización ha apostado por una variada oferta de ocio y durante cuatro viernes seguidos, a partir del 8 de diciembre y hasta el 29 de diciembre, de 20 a 21 horas, artistas locales como Carlitos Alcover, David Ramón y Fede Arce, Riki López y Toni Nievas deleitarán, en ese orden, a los asistentes con sus monólogos. La entrada es gratuita y está abierta a todos los públicos.


Además, pensando también en los más pequeños, cada sábado a partir del 9 de diciembre, de 10 a 14 horas se realizaran talleres infantiles de forma gratuita y el Mercado Navideño contará con animación infantil. Cada sábado será una temática diferente, siendo el primero “Felicita la Navidad” donde los niños realizarán su propia felicitación navideña; un segundo y tercero, titulados “Eco Navidad 1 y 2”, en el que realizarán decoración para el hogar con material reciclado y un último y cuarto, “Endulza la Navidad”, donde podrán elaborar tartas con golosinas.



Estos talleres se dividirán en dos sesiones de 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas y se crearán grupos en función de los niños que asistan. A partir de las 12 horas podrán disfrutar de la animación propuesta para cada día, pintacaritas o bien malabares y globoflexia.


La oferta se completa con la recogida de cartas que harán Papá Noel y los Reyes Magos todos los sábados, domingos y festivos. Hasta el 24 de diciembre Papá Noel recibirá a todos los niños de 11 a 14h y a partir del 30, el paje real de los Reyes Magos recogerá las cartas en ese mismo horario. Todos aquellos que lo deseen podrán hacerse una foto en el photocall habilitada para la entrega.



El Mercado Navideño permanecerá abierto hasta el 7 de enero con el siguiente horario: de lunes a viernes de 17 a 22 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas.

Klaus Kartoffel de "El Casta" y Maria Bimbolles inaugurarán el Mercado Navideño de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad