viernes. 19.04.2024

B the travel brand Xperience Palma acogerá a partir del próximo dia 14 de diciembre la exposición de más de treinta de fotografías realizadas durante la experiencia “Mallorca in Winter” organizada por Travel Rocks con el apoyo de la Agència Balear de Turisme.

 

Los fotógrafos Tino Soriano (National Geographic), Ignacio Izquierdo y Ainara García expondrán y explicarán sus trabajos realizados durante la experiencia de “Mallorca in Winter”, además, de mostrar un corto sobre la experiencia del que participó el cineasta Joan Planas.

 

“Mallorca in Winter” fue una experiencia de un fin de semana que se realizó en Octubre, en la cual los fotógrafos y cineastas, acompañados por guías oficiales de la isla, fotografiaron y grabaron los mejores recorridos de una Mallorca auténtica. Con el fin de promocionar en el exterior (y también entre los residentes) los atractivos de Mallorca en invierno.

 

“Mallorca in Winter” cuenta con el apoyo de: Fundació Mallorca Turisme, Film Palma,  Iberostar, B the travel brand Xperience Palma, Blau Motors, Mallorca Film Commission, las comunidades de Instagramers Instantes y Loves Balears, el grupo de guías liderado por Tomás Vallés Cholbi, Eventone, Mesquida Mora, Jardí Botànic de Sóller, Metricool, José Dávila Fotografía y Vídeo, Tebeo, Ecovinyassa, Els Calderers, RC Protocolo y Comunicación, Bodegas Ribas y DIMA Mallorca

Los más auténtico de Mallorca en un corto y 30 fotografías