jueves. 28.03.2024
CHARLA

Kike Sarasola explicará en Palma el éxito de Room Mate Hotels y su nuevo proyecto BeMate.com

La empresa Auren organiza el próximo 24 de septiembre la Primera Jornada de Turismo e Innovación en la que participarán cargos del mundo sanitario, hostelero, turístico y gastronómico.

El empresario Kike Sarasola será el gancho principal de la Primera Jornada de Turismo e Innovación que se celebrará el próximo dia 24 de septiembre en el Real Club Náutico de Palma.

 

Esta iniciativa, organizada por la empresa Auren, tiene como finalidad exponer diferentes casos de éxito en la gestión de epresas ligadas al turismo.

 

Además se llevará a cabo una mesa redonda moderada por Manuel Molina de Hosteltur donde importantes cargos del mundo sanitario, hostelero, turístico y gastronómico hablarán de innovación empresarial. en esta mesa redonda participaran Ina Martinez de Clínica Rotger, Javi Anrés de 7 ideas, Pedro Homar de Palma 365, el chef Andreu Genestra, Luis Casals del Grupo Galdana y Juan José Calvo de Palladium Hotel Group.

 

Sin duda el plato fuerte de la jornada será la ponencia de Kike Sarasola que expondrá su trayectoracon la prestigiosa e innovadora cadena hotelera Room Mate Hotels y expondrá su nuevo proyecto BeMate.com.

 

Bemate.com es una plataforma on line que pone en contacto a dueños de apartamentos turísticos y viajeros a los que además ofrece servicios de hotel. Esta comunidad nació con 2.500 viviendas en 10 ciudades y tienes planes de finalizar 2015 con presencia en 150 ciudades.

 

Por otra parte, a lo largo del dia intervendran también Guillermo Gimenez, Daniel Vazquez y Jose Maria Pinedo para hablar de Revenue Management, Nuevas herramientas para optimizar la gestión y financiación para el crecimiento sostenible.

 

La organizadora del evento, Auren, es firma lider en prestación de servicios profesionales de autidoría, asesoramiento legal y consultoría. En la actualidad ocupa la 7a posición en el ranking de firmas profesioales en España y la 23 en el mundo.

 

La firma cuenta con 51 oficinas en los 9 paises en los que esta presente con un total de 1.500 profesionales en su cuerpo.

Kike Sarasola explicará en Palma el éxito de Room Mate Hotels y su nuevo proyecto...