viernes. 19.04.2024

  

Jet2holidays y Sol Katmandu Park & Resort se unen con “Ultimate School Trip”, una nueva campaña que promocionará Mallorca como destino turístico divertido y saludable. Para ello se ha creado un concurso en el que participarán escolares británicos de entre 9 y 13 años, y que tendrá como premio principal un viaje escolar de fin de semana a Sol Katmandu Park & Resort.

 

Un fin de semana en el hotel Sol Katmandu Park & Resort será el premio para los ganadores de la campaña en la que se premiará con un viaje escolar de fin de semana a nueve grupos de alumnos de Reino Unido. Estos alumnos participarán en un concurso en el que tendrán que diseñar una pieza promocional de formato libre para el hotel. Los trabajos que resulten finalistas en este concurso pasarán a votación pública.

 

Este viaje escolar no solo será un incentivo para los escolares británicos, sumando a su carácter divertido una dimensión formativa que se integra en el currículum escolar de los mismos.

 

Y es que, durante el viaje escolar que realizarán del 20 al 22 de abril de 2018, en Sol Katmandu Park & Resort tendrán la oportunidad de disfrutar de las atracciones del parque, pero también llevarán a cabo talleres y actividades en relación al temario que están cursando en su centro escolar.

 

La campaña comenzó el pasado 15 de noviembre y las macotas del Sol Katmandu Park & Resort han acompañado al equipo de Jet2Hollidays durante las visitas promocionales a centros escolares del Reino Unido promocionando esta iniciativa, así como el destino.

Sol Katmandu destino del viaje incentivo que reciben como premio escolares ingleses