viernes. 29.03.2024

La campaña 'La Petigrossa' de Navidad del pequeño comercio de Mallorca gana adeptos. El Pi (Propuesta por las Islas) se ha adherido a esta iniciativa con la voluntad de apoyar a los pequeños comerciantes estas fiestas y para promocionar el consumo en el  comercio de proximidad.



El presidente de Pimeco, Bernat Coll y los representantes del Pi, Jaume Font y Josep Meliá han escenificado este acuerdo en Palma en el  corner provisional que La Petigrossa tiene montado en la calle Jaume II de Palma.



Con este acuerdo, cómo ha avanzado, Josep Melià, "damos un paso más para estar junto al pequeño comercio. Colaboraremos ofreciendo a nuestros afiliados que puedan acceder a la compra de las papeletas y que, con la estructura del partido podamos ayudar a que el sorteo sea un gran éxito".



Meliá ha recordado que "el pequeño comercio sufre por la transformación de su sector marcada por la venta on line y por las grandes superficies comerciales fuera de las ciudades. Entendemos que se tiene que dar un apoyo mucho más claro al pequeño comercio a través de bonificaciones fiscales, con la recuperación de los periodos de rebajas o la dinamización de calles".



Por su parte, Bernat Coll, ha mostrado su agradecimiento por el interés mostrado por el partido en esta iniciativa y ha avanzado que pronto se añadirán nuevas muestras de apoyo.



La Petigrossa, la campaña de Nadal del pequeño comercio, basa su funcionamiento en el sorteo de un gran premio valorado en 124.000 euros y que está integrado por dos coches, una motocicleta, vales de comida, seguros, lingotes de oro, juguetes, electrodomésticos o aparatos de telefonía.



Para participar se pueden adquirir las papeletas a un precio de 10 euros junto al remolque de los premios que recorre Mallorca cada día, en el corner de Jaume II o también en los 700 comercios repartidos por toda la Isla que se han adherido a la iniciativa. El ganador del sorteo se hará público el próximo 4 de enero.

El Pi se suma a 'La Petigrossa' la campaña de Navidad del pequeño comercio de Mallorca