viernes. 19.04.2024
COMUNICACIÓN

Mascaró confía a 2beDigital la campaña 'Pretty Ballerinas featuring Olivia Palermo'

La agencia de marketing digital dirigida por el mallorquín Pablo Borrás diseñará la promoción de la marca en España, Alemania y Reino Unido
/img/periodico/img_19953.jpg

 

La firma Pretty Ballerinas, perteneciente al grupo de calzado mallorquín Jaime Mascaró, ha confiado en la agencia 2beDigital para la promoción de la campaña 'Pretty Ballerinas featuring Olivia Palermo' en España, Reino Unido y Alemania. La conocida influencer e it-girl neoyorquina Olivia Palermo será el rostro de la firma en esta ambiciosa iniciativa de comunicación, en la que presentará ocho nuevos modelos de sus famosas bailarinas.

 

La agencia 2beDigital, ubicada en Santiago de Compostela y liderada por el murciano de origen mallorquín Pablo Borrás, llevará a cabo diferentes acciones de publicidad digital en redes sociales y buscadores, tanto a nivel nacional como en otros países europeos como Alemania o Reino Unido.

 

La elección de 2beDigital por parte de una de las empresas con más facturación dentro del sector calzado de lujo en Europa consolida a la agencia gallega como uno de los referentes en el sector digital en calzado y en moda. Entre sus clientes ya se encuentran grandes firmas del sector del calzado como Alma en Pena, Florentino o Lola Cruz. 

Mascaró confía a 2beDigital la campaña 'Pretty Ballerinas featuring Olivia Palermo'