viernes. 19.04.2024

 

Ibiza Luxury Destination, el club del producto de Fomento del Turismo de Ibiza, fomenta la desestacionalización fuera de la temporada alta convirtiendo a la isla en un destino de calidad todo el año. Y es que 31 de sus socios permanecerán abiertos durante la temporada de invierno.

 

Los agroturismos de Atzaró, Can Curreu, Cas Gasi, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, El Hotel de Pacha, Hotel Montesol, S’Argamassa Villas, Sir Joan Hotel y Sud Ibiza Suites junto a otras empresas de servicios ofrecen estas Navidades todo tipo de posibilidades para disfrutar de la isla blanca.

 

La Navidad es una época de mucha actividad en la isla de Ibiza en la que se puede disfrutar de multitud de actividades y del buen tiempo. Mercadillos navideños, actividades culturales, exposiciones de arte, eventos y fiestas temáticas inundan la isla para divertir a residentes y visitantes.

 

Junto con los hoteles de cinco estrellas que permanecen abiertos también es posible disfrutar de la mayoría de los restaurantes, de certámenes gastronómicos y de actividades para toda la familia que harán que una escapada a la pitiusa mayor sea el mejor plan para estas fiestas.

 

Además de hoteles y agroturismos, este invierno también permanecen abiertos negocios como Autocares Guasch y Serra, Café Montesol, la tienda de Campos de Ibiza, los restaurantes Casa Colonial y Es Nàutic, la boutique de moda Adlib de Charo Ruíz Ibiza, las perfumerías Clapés, las inmobiliarias Ecoibiza, Ibiza Country Villas y Name it Ibiza o la clínica de medicina estética Eiviluxury.

 

La galería de arte P | Art Ibiza, los servicios sanitarios de alto nivel de Es Vip Class, Golf Ibiza, los servicios de automoción Ibiza Car Park Service, Ibiza Gran Turismo y Luxive Dipesa, además de Marina Ibiza, el servicio de concierge Q Premium Group Ibiza, Quintesentially Ibiza, el alquiler de barcos Rumbo Norte, el servicio de catering a domicilio de The Chef Ibiza o The Ibiza Wedding Planner también abren sus puertas a una isla dispuesta a sorprender quienes quieran vivir todas sus caras fuera de la temporada turística.

Ibiza también quiere tener abierto en invierno