viernes. 29.03.2024



Las asociaciones de comerciantes del municipio y el Ayuntamiento de Manacor han puesto en marcha el primer concurso Felicita la Navidad de Corazón, con la cual “todo el mundo podrá venir a hacerse una foto a la escultura del corazón que hay en la Rambla del Rei En Jaume, enviarla al concurso mediante las redes sociales del Ayuntamiento y ganar las entradas al trenecito de Nadal o la panera valorada en más de 300 euros que hemos elaborado con productos que han aportado los propios comerciantes”, ha explicado la regidora de Comercio, Maria Isabel Bauzà.

 

Para participar en el concurso y felicitar la Navidad de Corazón hay que hacerse una fotografía sólo, con amigos, con familia, con compañeros de clase o de equipo en el Corazón de Manacor, la escultura que recientemente se ha instalado a la rambla del Rei en Jaume.

 

Después hay que acceder al facebook del Ayuntamiento de Manacor. clicar el botón del concurso y seguir los pasos que se indican. Desde Instagram y desde Twitter hay que publicar la foto citando la @ajmanacor y con la etiqueta #nadaldecor.



Las 50 primeras fotografías que se reciban ganarán automáticamente dos tickets por el trenecito de Nadal y entradas para las atracciones infantiles. Y las diez fotografías que reciban más votos participarán al sorteo de una grande panera de productos de comercio local valorada en más de 300 euros.




De hecho esta campaña “es una de las muchas acciones de estas fiestas de Nadal que ha contado con la complicidad de los comerciantes porque todos ellos han colaborado en la decoración navideña de las calles y en otros muchos actos”, ha explicado la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera.

 

“En Manacor tenemos un gran patrimonio humano en forma de asociaciones y de gente que dedica tiempo personal a hacer de Manacor un municipio todavía mejor y hoy lo demostráis los comerciantes y las asociaciones comerciales del municipio”, ha añadido la alcaldesa “Agradecer no basta porque esta Navidad todas las asociaciones han decorado calles y han aportado productos a la panera”, ha destacado la regidora de Comercio.




En esta campaña conjunta entre el Ayuntamiento y las diferentes asociaciones de comerciantes participan la Asociación de comerciantes de la avenida del Torrent y la plaza Ramon Llull, la asociación de comerciantes de Baix des Cós, la Asociación de comerciantes del Centro, la asociación de comerciantes de la calle Joan Lliteras, la asociación de comerciantes de Na Camel·la, la asociación de comerciantes de ses Avenides, la asociación de comerciantes de s'Illot y el colectivo Manacoritza’t.

Los comerciantes de Manacor y el Ayuntamiento lanzan la campaña Nadaldecor