jueves. 28.03.2024

 

El director Toni Bestard, con la obra “Talia”, ha sido el ganador de los III Premios Audiovisuales Palma Film Office en la categoría de mejor cortometraje.

 

Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, ha entregado el cheque que acredita Bestard como ganador de los 4.000 euros de esta categoría. La obra de David Jiménez “Filming in Palma” ha ganado el premio de mejor vídeo promocional de Palma, dotado con 2.000 euros.

 

Este concurso tiene como finalidad impulsar iniciativas audiovisuales y difundir los mejores escenarios de rodaje de nuestra ciudad.

 

Según Joana Maria Adrover, “estas iniciativas pretenden incentivar el conocimiento que se tiene de nuestra ciudad por parte de las productoras nacionales e internacionales y atraer rodajes en Palma; consideramos este sector como una oportunidad de crecimiento para nuestra ciudad”.

 

Para concursar a estos premios, las obras debían incluir de manera destacada ubicaciones y escenarios interiores o exteriores reconocibles de Palma, siendo la temática libre.

 

En la categoría de cortometrajes, las obras debían tener una duración máxima de 30 minutos. En la categoría de vídeo promocional, las obras debían tener una duración mínima de 20 segundos y máxima de 40 segundos. La categoría de animación digital, dotada con 4.000 euros, ha quedado desierta.

“Talia”, de Toni Bestard, mejor cortometraje de los Premios Palma Film Office