sábado. 27.04.2024

El Centro Integral de Nutrición de las Islas Baleares, CINIB, está de celebración: acaba de cumplir dos años y por ello ha organizado el evento “Familia CINIB” para festejarlo junto a sus pacientes y todas las personas que buscan un cambio en su estilo de vida.

 

En este evento celebrado en el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares, el doctor Alberto Pagán, director del centro, explicó quiénes son, a quien se dirigen, sus metodologías de trabajo y lo que ofrecen a sus pacientes, quienes ellos consideran la “familia “CINIB”.

 

Éstos también vivieron su momento. CINIB invitó a varios de sus pacientes con sobrepeso para que contasen su experiencia con ellos y con los planes de tratamiento realizados.  

 

Para CINIB sus pacientes son verdaderamente importantes. Según explicaron en la celebración, no solo es el centro quien ofrece su ayuda, sino que cada paciente también les ofrece algo a ellos: ilusión y ganas de seguir trabajando, adherencia al proyecto, mayor estímulo para mejorar en los tratamientos e incorporación de nuevos procedimientos.

 

Además de celebrar el aniversario, el doctor Alberto Pagán aprovechó para presentar su primer libro, “El libro blanco de la obesidad”. Este libro va dirigido a las personas con problemas de peso que no son conscientes de ello y en el que encontrarán consejos para cambiar a un estilo de vida más saludable.

 

CINIB es un centro polivalente y multidisciplinar para tratar el sobrepeso y la obesidad en todos sus grados y en todas las etapas de la vida. Para ello ofrecen distintos planes de tratamiento de distinta periodicidad y siempre controlados por endocrinólogos y cuentan con un equipo de especialistas integrado por endocrinólogos, cirujanos bariátricos, nutricionistas, psicólogos y psicólogos clínicos, entrenadores personales y fisioterapeutas.

CINIB celebra su segundo aniversario y da a conocer su nuevo libro