sábado. 20.04.2024

Deja que el pequeño comercio de Palma te conquiste

/img/periodico/img_20097.png


‘Palma, tot un centre de diversió’¿Os suena? Este es el lema de la tradicional campaña de Navidad que, un año más, hemos activado en Palma para dinamizar el pequeño comercio. Un año más hemos puesto todo nuestro empeñó e ilusión para tener visibilidad, o mejor dicho para que nuestros pequeños comerciantes tengan una herramienta de promoción y de fidelización de sus clientes;  o sea, todos vosotros.


Vale la pena callejear por Palma, por las avenidas y paseos pero también por las calles más pequeñas, tanto del centro como de los barrios y haréis grandes descubrimientos. No es necesario tener que ir a los grandes centros comerciales llenos de luces deslumbrantes para tener servicio, buen producto y buenos precios.


Hay vida más allá de estos establecimientos clonados, sin carácter y que ofrecen productos fotocopiados repartidos por todo el mundo. Si queréis ser originales en vuestros regalos en estas fechas id al pequeño, al establecimiento diferenciado. Este vale  la penda de verdad. No os decepcionará.


Además si optáis por comprar en Palma conseguiréis detalles especiales para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de las atracciones que hemos montado para estas fechas.


Dejad que vuestro pequeño comercio os conquiste de nuevo, os enamore. De esta manera también pondréis vuestro granito de arena para construir una economía y una sociedad más diversa y más fuerte.

Deja que el pequeño comercio de Palma te conquiste
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad