jueves. 18.04.2024

La empresa de autobuses turísticos pone en marcha la campaña “Tour X Juguetes”, en la que intercambian recorridos en sus autobuses por juguetes para entregar a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

 

Del 19 al 30 de diciembre, City Sightseeing Palma hace una llamada a la solidaridad de los residentes, recaudando juguetes nuevos o en buen estado. A cambio, el bus turístico de Palma ofrecerá recorridos gratuitos a todos aquellos que colaboren con esta causa. Los residentes tendrán así una oportunidad de conocer su ciudad desde una perspectiva diferente a la vez que hacen su aportación solidaria.

 

La entrega de juguetes se podrá hacer en la parada 1 del autobús turístico, situada en la Avenida Antoni Maura, o en la oficina de información turística de Plaza de España. Los juguetes donados deberán ser nuevos o en buen estado, no belicistas ni sexistas. Posteriormente, se entregarán a la asociación SOS Mamá Baleares, para que puedan repartirlos posteriormente entre familias y niños en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad.

 

Esta campaña navideña vuelve un año más tras el éxito de la pasada edición, en la que los autobuses panorámicos también recaudaron una gran cantidad de juguetes para niños desfavorecidos. Isaac Flores, director de City Sightseeing España ha declarado: «Queremos animar a todos los residentes a colaborar y mostrar su solidaridad con los más pequeños. Es un honor llevar a cabo un año más esta iniciativa, además en una época tan especial como la Navidad. Esperamos llevar con nuestra campaña la ilusión y la sonrisa a todos los hogares posibles.».

City Sightseeing Palma cambia tours por juguetes para familias desfavorecidas