viernes. 29.03.2024

Hidden Away Hotels, cuya cabeza visible es la empresaria Carmen Cordón, ha invertido 16 millones de euros en las obras de reforma del Gran Hotel Inglés de Madrid, cuya apertura será el próximo marzo, ha indicado hoy esta empresa hotelera mallorquina.



Esta compañía, que hace unos dos años se hizo con la propiedad de este antiguo hotel de Madrid, ha perseguido con su inversión transformarlo en un establecimiento de cinco estrellas manteniendo el carácter que le dio el paso por este de artistas, literatos y músicos como Matisse, Valle-Inclán o Carlos Gardel.



El Gran Hotel Inglés, inaugurado en 1886 y situado en el barrio de las Letras, es el segundo de la compañía Hidden Away Hotels, que cuenta en Mallorca con el hotel boutique Posada Terra Santa.



La compañía ha indicado en una nota que el hotel estará operativo y en pleno funcionamiento a partir de febrero, y durante 20 días se probara su operatividad por medio de un proceso de "soft opening" antes de recibir a sus primeros clientes, cuyas reservas están confirmadas a partir del próximo 5 de marzo.



La remodelación supondrá dotar a este hotel de 5 estrellas de 48 habitaciones de mayor amplitud.

La mallorquina Hidden Away gasta 16M€ en el Gran Hotel Inglés de Madrid