viernes. 19.04.2024

La cadena Som Hotels gestionará durante la temporada 2018 un nuevo establecimiento. Se trata del Som Sauló, situado en Can Pastilla de Palma de Mallorca. “Esta nueva incorporación es importante para nosotros porque es nuestro primer hotel en la bahía de Palma y supone un paso más en la expansión de la cadena”, ha declarado Joan Enric Capellà, propietario de Som Tourism.



Som Sauló es un hotel de 3 estrellas situado en primera línea de Can Pastilla, en la avenida Bartomeu Riutort. El establecimiento comercializará 39 habitaciones a partir del mes de marzo de 2018 hasta el mes de noviembre. Además, el hotel contará con un restaurante Flames, la marca de restauración del grupo Som Tourism especializada en gastronomía a la brasa.



La nueva gestión se basará en potenciar el producto local, no sólo en la oferta de restauración sino también en las experiencias que podrán tener los huéspedes durante su estancia. Som Hotels bajo el concepto Know&Feel quiere que el visitante conozca y disfrute del entorno.

 

La filosofía de la empresa es que cada persona, según sus gustos, puede gozar de algo único y personal en cada destino. “Mallorca ofrece todo un abanico de lugares y experiencias que por sí solos deben ser y son un atractivo, desde los parques naturales a la gastronomía local o desde la artesanía al trote hípico, todo puede tener su público y todo puede ser una experiencia que el turista disfrute y recuerde”, ha explicado Capellà.



Para la temporada 2018 en Mallorca Som Hotels tendrá una oferta de 7 establecimientos, con la nueva incorporación. Con todo esto, la cadena se confirma como una de las empresas turísticas jóvenes con una mayor expansión. Desde la empresa se confía en poder tener nuevas adquisiciones para continuar el crecimiento.

Som Hotels aterriza en Palma con el Som Sauló que abrirá en 2018