jueves. 28.03.2024

Las floristerías Sa Morera y Fullana, y la cerería Sa Panal han ganado el III Concurso de Escaparates de Navidad de Manacor, que este año ha batido récord de participación, con 36 comercios, ha informado el Ayuntamiento.



La alcaldesa, Catalina Riera, ha agradecido a los comercios del municipio "el esfuerzo que han hecho estas fiestas para hacer lucir sus negocios durante esta Navidad".



El jurado del concurso, después de visitar los 36 escaparates que han participando, ha decidido conceder el primer galardón del concurso a la floristería Sa Morera, que recibirá un premio de 300 euros. El segundo, dotado con 200 euros, ha recaído en el mostrador de la cerería Sa Panal y el tercero, por 100 euros, ha ido a parar a la floristería Fullana.



La floristería Fullana, además, ha obtenido el premio por votación popular, también dotado con 100 euros.



Las fotografías de todos los mostradores que han participado en el concurso se pueden ver en la cuenta oficial de facebook del Ayuntamiento de Manacor. El premio por votación popular la han concedido los usuarios de esta red social. La floristería Fullana obtuvo 519 "me gusta" y "me encanta".


Los mostradores ganadores se podrán visitar hasta el 6 de enero y dos días antes, el 4, se celebrará el acto de entrega de premios en el Ayuntamiento de Manacor

Las floristerías Sa Morera y Fullana, y la cerería Sa Panal ganan el concurso de...