viernes. 29.03.2024

El supermercado de El Corte Inglés de Avenidas acoge la presentación del vino solidario elaborado por las Bodegas Binigrau a beneficio de la ONG balear Llevant en Marxa.

 

Antoni Mesquida, presidente de la ONG,  presenta el vino (un vino tinto Obac del año 2015),  acompañado del propietario de las Bodegas Binigrau, Maties Batle.

 

Las ventas de este vino, que se venderá en exclusiva a 14.50 euros en los supermercados de El Corte Inglés de Avenidas y Jaime III, irá destinado íntegramente al proyecto del Hospital de Gambo (en Etiopía) que desarrolla Llevant en Marxa.

 

Llevant en Marxa trabaja desde 1996 en multitud de países de América Latina y Africa en proyectos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de comunidades desfavorecidas a través de impulsar iniciativas que permitan a estos colectivos desarrollarse de manera autónoma. 

 

Gambo, Etiopía, Perú, Honduras, El Salvador, Cuba o Haití son algunos de los países donde la ONG mallorquina ha puesto en marcha iniciativa sociales desde hace más de veinte años.

El vino más solidario de Bodegas Binigrau