jueves. 18.04.2024

Banca March ha culminado la integración de Consulnor en su estructura mediante la adquisición del 100 % de la firma de gestión de patrimonios con la que entró en el mercado financiero vasco y tras esta operación, llevará a cabo una reestructuración del negocio y de la dirección en el País Vasco y La Rioja.



Banca March ha explicado que ha cerrado con éxito la plena integración en su estructura de Consulnor, culminando de esta manera la operación iniciada en 2012 con la adquisición de una participación mayoritaria de la firma de gestión de patrimonios, que se ha incrementado hasta llegar al 100 % este año.



Según ha indicado, desde la entrada de Banca March en el capital de Consulnor, el volumen de negocio en su área de influencia (País Vasco y La Rioja) se ha más que duplicado, hasta superar los 2.000 millones de euros.



Banca March ha anunciado que tras la plena integración reestructurará la organización del negocio y la estructura directiva en el País Vasco y La Rioja y llevará a cabo un refuerzo de los equipos de Consulnor "con el fin de mejorar aún más la calidad del servicio que venían recibiendo los clientes de ambas zonas geográficas".



El consejero delegado de Banca March, José Luis Acea, ha señalado que la entidad considera mercados clave al País Vasco y La Rioja, donde aspira a seguir creciendo.



Según ha indicado, "somos uno de los bancos más solventes de España y con la tasa de mora más baja, lo que nos posiciona en un lugar privilegiado para aprovechar el actual dinamismo del País Vasco y La Rioja, donde los clientes tienen una gran cultura financiera y el sector empresarial unas necesidades financieras muy sofisticadas"

Banca March compra Consulnor y reorganiza su negocio en Euskadi y Navarra
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad