viernes. 29.03.2024

Grandes marcas como Mango, Cortefiel y H&M han avanzando las rebajas a este martes, 2 de enero, mientras que el comercio local esperará a iniciarlas, como es tradicional, el día 7 de enero, que este año cae en domingo, aunque las tiendas abrirán sus puertas.



Los establecimientos de Mango, H&M y los del grupo Cortefiel (Cortefiel, Springfield, Women'secret) han abierto esta mañana con descuentos en sus escaparates, como también lo han hecho los de otras grandes marcas como Desigual, United Colors of Benetton, Pepe Jeans, Guess, Furest, Tommy Hilfiguer, Felgar, la de lencería Tezenis y las de zapatos Casas y Merkal, entre otras.



La mayor parte de las firmas ofrecen descuentos de hasta el 50 %, aunque algunas como Bimba y Lola o Women's Secret alcanzan el 70 %.



No obstante, las enseñas del grupo Inditex, como Zara, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius y Massimo Dutti, esperarán hasta este domingo, pasado Reyes, para arrancar la campaña de rebajas.



El Corte Inglés también lo hará el día después de Reyes, aunque una de sus marcas, Sfera, ha apostado por sumarse desde hoy a los establecimientos que avanzan las rebajas.

Las grandes marcas adelantan rebajas y buena parte del comercio local esperará