viernes. 19.04.2024

El Consell Regulador de Vi de la Terra Mallorca, ha realizado la entrega de los juguetes y de los vales para ropa a las ONGs: Montisión Solidaria y Associació de Bombers Illes Balears.   

 

El pasado Sábado, el Consejo Regulador de Vi de la Terra Mallorca hizo su presentación oficial, en el transcurso de una cata, donde estuvieron presentes más de 30 bodegas, pertenecientes a este nuevo Consell Regulador. En este acto de presentación se recaudó, parte de la entrada para llevar a cabo una campaña solidaria para estas navidades  "Per Nadal cap nin sense jugueta". 

 

Vi de la Terra Mallorca ha entregado un centenar de juguetes y vales de ropa a las Asociaciones Montisión Solidaria y Bombers de les Illes Balears  que hoy mismo será entregado a diferentes familias de Palma, Inca y Muro.

 

Estas donaciones han seguido las peticiones y diferentes demandas que desde las dos ONGs nos han hecho llegar al Consejo Regulador.  Que también han contado con la colaboración y aportación de C&A y Hotel GPRO Valparaiso.

Vi de la Terra Mallorca entrega juguetes y ropa a Montisión Solidaria y Associació de...