viernes. 19.04.2024

BlueBay Hotels, ha firmado un acuerdo de formación con la Universidad de Málaga del que podrán beneficiarse alumnos del Grado de Turismo. El acuerdo fue firmado por Jimmy Pons, director de innovación de BlueBay Hotels, María Zamora, directora de gestión de habilidades y competencias para el desarrollo de perfiles turísticos de Habilitur y Josefa García, profesora de la Universidad de Málaga.

 

Su objetivo es proporcionar a los alumnos formación relacionada con el desarrollo de perfiles profesionales turísticos competitivos e innovadores, además de permitirles conocer y avanzar en el desarrollo de las habilidades personales más demandadas en este entorno profesional.

 

“Este convenio supone un paso más en el modelo de innovación que estamos desarrollando en BlueBay Hotels para enfrentarnos a las nuevas necesidades del sector turístico. Unir los nuevos perfiles de jóvenes estudiantes con empresarios del sector es una apuesta segura de cara a la evolución de un turismo innovador”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. 

 

El convenio consta de tres partes. La primera es la realización de un seminario centrado en el desarrollo de habilidades personales titulado “Creatividad en escenarios empresariales altamente competitivos” en el que impartirán clases profesionales de Habilitur, BlueBay Hotels y los profesores de la Universidad de Málaga, Antonio Jesús Guevara y Josefa García.

 

En segundo lugar, los profesionales de BlueBay Hotels explicarán la hoja de ruta de la innovación en BlueBay Hotels a los estudiantes del Grado de Turismo en la UMA con el objetivo de informarles sobre estrategias innovadoras que ya se están aplicando en BlueBay Hotels.

 

En tercer lugar, y como trabajo final, se elaborará un documento que recogerá las recomendaciones de los alumnos para que la empresa turística consiga posicionarse en los próximos años como industria altamente innovadora, sea capaz de atraer el mejor talento a sus equipos y ofrezca a sus clientes los productos más adecuados.

 

Ramón Hernández, director general de BlueBay ha afirmado que “es muy importante que la industria turística conozca cuáles son las aspiraciones personales y profesionales de los jóvenes que formarán parte de nuestros equipos en el futuro. Prever el cambio y actuar en consecuencia es uno de los retos fundamentales de cualquier empresa que quiera ser innovadora”.

BlueBay Hotels y la Universidad de Málaga firman un acuerdo para formar estudiantes de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad