viernes. 26.04.2024

Solicitar préstamos en línea ofrece ventajas impresionantes que se derivan de la rapidez y eficacia de los mismos, ventajas importantes que no tienden a ofrecer normalmente los bancos, que piden una lista interminable de requisitos para solicitar sus servicios.

 

Préstamos en línea: al alcance de todos

Quienes pasan por un apuro económico saben bien lo imprescindible que es contar con un soporte o ahorro. Sin embargo, cuando no se cuenta con este tipo de ahorros puede ser difícil la situación.

Sin embargo internet ha llegado para resolver la vida, lo que quiere decir que es posible hacer la solicitud de un préstamo en línea con increíbles beneficios como los siguientes:

 

Monto

Al tratarse de la primera vez de la solicitud, el cliente cuenta con la inestimable ventaja de acceder a un monto de hasta 300 euros. Cabe destacar que si la persona resulta ser responsable con el pago de la primera cuota el monto podría aumentarse a 700 euros y as sucesivamente.

 

Tiempo de pago

El tiempo para pagar tales créditos puede ascender hasta 60 días. Una importante entidad crediticia particular es Wonga España. En su caso, los clientes tienen la probabilidad de hacer la solicitud y tener un margen sin intereses si el préstamo se paga en los primeros 15 días, simplemente increíble.

 

Requisitos

Los requisitos para solicitar este tipo de préstamos son mínimos. Destaca el hecho de que inclusive quienes se hallan en el Asnef pueden optar por un crédito de este tipo, abriendo una gran ventana de posibilidades que los bancos tienden a cerrar por este hecho.

 

Cómo funcionan los préstamos en línea

Los préstamos en línea se realizan de manera fácil y rápida, solo basta con seguir los tips a continuación:

Elegir el importe

En la pantalla electrónica que se despliega ante el solicitante se pueden rellenar varios campos obligatorios. Uno de ellos corresponde el importe que se requiere, solo basta con colocar e monto y elegir el tiempo que se necesita para pagarlo.

 

Disponibilidad

La disponibilidad de los préstamos es absoluta. Esto quiere decir que la opción de solicitud se encuentra las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana, aprobando tal solicitud hasta en 15 minutos.

Solo se recibe un correo en el que se indica que le dinero se encuentra en camino, y al cabo de 15 minutos ya se encuentra adjudicado a la cuenta del solicitante, y en otros casos a la tarjeta de crédito.

 

Al llenar la solicitud

Cuando se llena la solicitud el solicitante del préstamo debe colocar ciertas especificaciones importantes que corresponden con información personal. Quienes realizan este proceso pro primera vez tienden a sentirse desconfiados y es normal, puesto que los prestamistas también lo están, en vista de que muchas personas no cumplen con sus pagos.

 

Especificaciones como las que siguen:

Información de tipo personal actualizada como número de teléfono.

Dirección.

Situación laboral; entre otras.

Este tipo de información le permitirá al prestamista en cuestión decidir si la persona se encuentra en la plena capacidad de cumplir con los pagos que ha estipulado de forma concreta, trabajando con estrictas medidas de seguridad que protegen a ambas partes.

 

Medidas de seguridad

 En algunas ocasiones el prestamista en cuestión solicita la copia de determinado documento de identidad adicional para poder validar que realmente se trata de quien ha llenado la solicitud, ya que se han dado casos en los que algunos colocan los datos de otra persona y el número de cuenta propio, recibiendo el préstamo para que sea cobrado a otros.

 

Tiempo exacto para recibir del dinero

Se ha explicado que el dinero se recibe en un lapso de 15 minutos, aunque cabe destacar que esto es relativo. Quiere decir que en muchas ocasiones el tiempo dependerá del banco del cliente y su tipo de operativa.

En ocasiones no aceptan fácilmente transferencias de dinero rápido o tardan horas para reflejar que el dinero ha sido abonado a la cuenta.

 

Pago fácil

El pago se realiza de forma sencilla y muy rápida, solo usando una tarjeta de débito o crédito para realizar una transferencia común. Estas ventajas solo las orecen los créditos rápidos, por lo que vale la pena acceder a ellos.

Por qué solicitar préstamos en línea