jueves. 18.04.2024

 

Con la llegada del nuevo año, llegan los nuevos propósitos que todos esperamos cumplir durante los próximos 365 dias. Una serie de objetivos y de propuestas que varían de una persona a otra pero que a menudo suelen coincidir en un aspecto: conseguir alcanzar nuestro peso ideal y llevar un estilo de vida más saludable. Al fin y al cabo, a todos nos gusta vernos bien y estar sanos por lo que es normal que este sea el objetivo de muchas personas.

 

Sin embargo, a la hora de la verdad, es difícil conseguir mantenernos en el peso en el que nos encontramos bien. El estrés, la poca actividad física diaria, los horarios de trabajo, el poco tiempo que tenemos para dedicar a la cocina y para comer con tranquilidad, etc. son algunas de las muchas cuestiones que explican por qué es tan difícil bajar de peso a pesar de que estemos haciendo todas las cosas bien y de que estemos comiendo sano.

 

No obstante, no todo está perdido para aquellas personas que han decidido que este año van a conseguir su peso ideal. Un peso que verán cómo es mucho más fácil de conseguir si combinan una estilo de vida saludable con los batidos de Herbaherbal.es, una empresa dedicada al sector de la nutrición y que ofrece a los consumidores los mejores productos del mercado.

 

De hecho, este tipo de batidos están creados por nutricionistas profesionales. Es decir, en todo momento se tienen en cuenta tanto la salud como el bienestar de las personas que los toman, consiguiendo unos productos saludables y nutritivos.

 

¿UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y MILAGROSA PARA ALCANZAR NUESTRO PESO IDEAL? Por otro lado, es habitual escuchar las críticas de muchas personas hacia este tipo de batidos, tachándolos de productos milagro con los que perderemos salud y dinero y no conseguiremos nuestros objetivos. Unas afirmaciones que en realidad revelan el desconocimiento hacia este tipo de productos que, lejos de ser un milagro rápido y fácil, son una alternativa real y válida para muchas personas que desean conseguir un objetivo concreto.

 

En ese sentido, no debemos olvidarnos de que los batidos sustitutivos, como su nombre indica, son sustitutos de las comidas que tienen todos los nutrientes necesarios para asegurar un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Con el añadido de que estaremos tomando un producto de calidad con el que no pasaremos hambre y nos mantendremos saciados, facilitando de esta manera que podamos perder peso. Sobre todo si tenemos en cuenta que muchas de las dietas para adelgazar acaban fracasando justamente por esto, al ser excesivamente restrictivas y al crear ansiedad en las personas que las siguen.

 

Además, y a diferencia de las dietas y de los productos milagro, estos batidos no son exclusivos para aquellas personas que deseen perder peso sino que también son un recurso muy útil para las personas que ya han alcanzado su peso ideal pero que no pueden dedicar todo el tiempo que les gustaría a cocinar y a comer con calma. Como hemos dicho antes, los ritmos y los horarios actuales muchas veces suponen una traba en nuestro día a día. Pero sin duda será más fácil de compaginar si tenemos una ayuda como esta con la que sabremos que estamos bien nutridos.

 

¿SON TODOS LOS BATIDOS IGUALES O HAY DIFERENTES OPCIONES? Por último, una duda que surge a menudo es si son iguales todos estos batidos o si, por el contrario, cada uno responde a unas necesidades concretas, como es el caso. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que no todas las personas tienen los mismos requerimientos energéticos e incluso que hay batidos que serán un complemento para nuestra dieta.

 

De esta manera, y como podemos ver en la página web que hemos mencionado antes, podemos diferenciar entre cinco tipos de batidos:

  1. Fórmula 1: el batido por excelencia y el más elegido por los consumidores. No solo porque es el producto ideal para perder o mantener nuestro peso sino porque tenemos a nuestra disposición diferentes sabores para encontrar el que más nos guste.

  2. Batidos de proteínas: un suplemento usado por los deportistas profesionales y por aquellas personas que hacen deporte a diario. Ofrecen un extra de proteínas que se traducirá en un mejor rendimiento, en una mejor recuperación y en una mejor masa muscular.

  3. Batidos reforzadores: la mejor opción para maximizar los resultados a la hora de controlar nuestro peso. Sobre todo para aquellas personas que tienen que perder muchos kilos ya que ayudan a la digestión, evitan la retención de líquido y nos aportan la energía que necesitamos.

  4. Batidos de avena: con todos los beneficios de este cereal, entre otros, el alto contenido en fibra que regulará nuestro tránsito.

  5. Batidos sin lactosa: para las personas que no toman leche.

Cinco batidos con productos naturales para controlar tu peso