jueves. 25.04.2024

La Fundación ASIMA ha entregado en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, en Son Castelló, más de 5,5 toneladas de alimentos a cuatro ONG’s dentro de su campaña “Polígonos Solidarios”.

 

Durante las pasadas navidades, el equipo de la FUNDACIÓN ASIMA recorrió decenas de empresas para recoger las diferentes cargas de alimentos que empresarios, trabajadores y clientes de las diferentes organizaciones aportaron a la campaña.

 

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, hizo entrega esta mañana a los responsables de la Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres y Mallorca Sense Fam, los diferentes cargamentos de alimentos no perecederos.

 

Martorell Esteban felicitó y dio las gracias a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores por este gesto solidario: “Son muchos kilos de generosidad y cariño que van destinados a familias desfavorecidas. Me llena de satisfacción ver como cada año somos más los empresarios y trabajadores que volvemos a esforzarnos para que esta campaña vuelva a batir un récord”.

 

En este sentido, el máximo responsable de ASIMA también calificó de “extraordinario y bonito” este gesto que anima a seguir trabajando en acciones sociales y colaborando con diferentes ONG’s de la Isla y volcarnos con ellas. “Los empresarios tenemos que ser un ejemplo de solidaridad y participación con los problemas de la sociedad, y es muy gratificante ver que cada acción que realizamos tiene una respuesta positiva”.

 

El director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, también aprovechó el acto para dar las gracias a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores por su colaboración y los animó a seguir colaborando y aunando esfuerzos con la Fundación para impulsar la solidaridad con los más desfavorecidos.

Fundación ASIMA dona más de 5,5 toneladas de alimentos a cuatro ONG’s
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad