viernes. 26.04.2024

En su vocación por el turismo deportivo de calidad, Ferrer Hotels, inicia la temporada con un mes de enero cargado de eventos deportivos.

 

El domingo, 21 de enero, se celebrará, por tercer año consecutivo, el Cross Popular y Mixto de Can Picafort, organizado por la cadena hotelera balear. El evento cuenta además con la colaboración del Consell de Mallorca, la Federación Balear de Atletismo y el Ayuntamiento de Santa Margalida.

 

Esta competición deportiva, que coincide con el campeonato de Baleares de Cross de categoría veteranos, dará comienzo a las 10:00 de la mañana, con diferentes salidas dependiendo de las distancias que oscilan entre los 500 metros y los 8 kilómetros en función de las categorías de los atletas.

 

El campeonato se celebrará  en la zona de tierra contigua al  Camí de Santa Eulalia de Can Picafort.

 

Por otra parte, una semana antes, el próximo domingo 14 de enero, Ferrer Hotels, colabora también en la organización del VII Duatlón de Can Picafort, organizado por Miquel Ensenyat en representación del Atlètic club Can Picafort y que cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Margalida. La carrera se disputará en la modalidad Sprint con 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de carrera en bici y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

 

Ambas pruebas servirán, tanto a atletas como a organizadores, de entrenamiento para preparar el que será el evento estrella de la temporada, el Powerman Spain 2018, que tendrá lugar el 17 de febrero en Can Picafort y que organiza por tercer año consecutivo Ferrer Hotels. Al igual que el año pasado, el Powerman Spain 2018 será  otra vez campeonato de Baleares de duatlón de larga distancia puntuable para la copa de España.

Ferrer Hotels arranca la temporada deportiva con el III Cross Popular de Can Picafort